temas del día

Nacional


Director regional de Onemi visita Osorno

ARCHIVO | Manuel Roberto Cossu (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta jornada estuvo de visita en Osorno el actual director regional de Onemi, Alejandro Vergés, quien se refirió a los lineamientos de trabajo para este 2015.

Vergés señaló que la labor realizada por el anterior director, Andrés Ibaceta, fue intachable y alcanzó todas las metas impuestas, tanto en materia personal como nacional.

Alejandro Vergés afirmó que la labor a realizar a partir de ahora es fomentar la cultura del autocuidado y también, poder acercar el organismo a la comunidad y reforzar temas como la prevención y la toma de conciencia ante una emergencia, donde persiste la desesperación muchas veces, antes que mantener la calma y responder positivamente ante un siniestro.

El Director Regional de la Onemi se comprometió a retomar el proyecto relativo a dotas de equipos y antenas en zonas aisladas de la zona.

Vergés intentará llevar a cabo las metas impuestas por el organismo desde el nivel central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados