temas del día

Nacional


Carabineros busca a sujetos que robaron vehículo con niña en su interior, tras golpear a embarazada

ARCHIVO | Mauricio Mendez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros realiza diligencias para dar con los autores del violento robo de un automóvil ocurrido la noche del martes en la comuna de Ñuñoa. Los sujetos agredieron a una mujer con ocho meses de embarazo y huyeron en el vehículo, sin percatarse que en el interior estaba una menor de edad.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en el sector de calle Amapolas con Montenegro cuando la víctima ingresaba al estacionamiento de su casa. En ese momento fue abordada por los dos hombres, quienes con empujones, golpes y amenazas de muerte, sacaron a la mujer desde el interior del vehículo y la lanzaron al suelo.

Si bien la mujer les gritó que la niña aún estaba en el automóvil, los sujetos hicieron caso omiso de las advertencias huyendo del lugar raudamente.

De inmediato Carabineros montó un operativo con el apoyo de vecinos, logrando dar con el vehículo abandonado en el sector de Diego de Almagro y con la niña aún en el interior. Se presume que los sujetos desistieron del robo cuando se percataron de la presencia de la menor.

Tanto la mujer como la niña fueron trasladadas hasta un centro asistencial para constatar lesiones, mientras la policía uniformada continúa haciendo diligencias para dar con los responsables del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados