Un total de 6 nuevas intersecciones de Los Ángeles contarán con sistema de semáforos a partir del próximo año, según informó el dirigente vecinal, Yanolio Roa, quien se reunió con la directora municipal de Tránsito subrogante, María Olivia Cole.

De acuerdo a lo expresado por el residente de Villa San Luis, se trata de proyectos anhelados por la comunidad angelina y que permitirán dar bienestar, principalmente a los peatones que tenían serios problemas para cruzar las calles debido al alto flujo vehicular que se produce con el aumento del parque automotriz de la ciudad.

Refiriéndose a su sector, Roa valoró la instalación de semáforos en la esquina del Pasaje San Luis con Orompello, en el área norponiente de Los Ángeles, proyecto que podría materializarse en enero próximo.

Otros sistemas de semáforos serán instalados en Orompello con Colón, en Ercilla con Lautaro, Balmaceda con Ricardo Vicuña y Bombero Rioseco con Laguna Laja, agregó el dirigente vecinal.

Cabe indicar que una de las vías mencionadas por Roa, ubicada en Francisco Encina entre Jorge Inosotroza y Hernán Díaz, existe un sistema de semáforos, sin embargo a pesar de estar instalado todavía no comienza su funcionamiento.