La  7D Mark II tiene un procesador dual DIGIC 6, el más rápido de todos los modelos de Canon en lo que se refiere al autoenfoque

En el marco del Festival Cine B, se presentó la nueva y esperada Canon 7D Mark II, una réflex pensada para fotografía de acción y naturaleza. La nueva cámara posee una alta sensibilidad para la grabación de videos, capaz de capturar una excelente calidad de imagen con bajos niveles de ruido, incluso en condiciones de poca luz, entre sus muchas novedades.

A diferencia de los modelos anteriores, la 7D Mark II está dirigida a usuarios que, además de sacar fotografías, también disfrutan de grabar videos. Es por eso que la cámara permite la grabación en Full HD, hasta en 60 cuadros por segundo.

La nueva réflex de Canon destaca por las siguientes 3 características:

Integra un nuevo sensor CMOS de 20,2 megapíxeles. La resolución es la misma que la de su antecesora, la 7D, pero la sensibilidad a la luz de este modelo es mucho mayor. Según Canon, la ISO puede llegar hasta 16 mil, logrando imágenes con bajos niveles de ruido.

La  7D Mark II tiene un procesador dual DIGIC 6, el más rápido de todos los modelos de Canon en lo que se refiere al autoenfoque y al procesamiento de imágenes. La cámara es capaz de tomar hasta 1.000 fotos en ráfaga a un ritmo de 10 por segundo.

Finalmente, Posee un sistema que cuenta con 65 puntos de enfoque tipo Cross-Type o en cruz, para seguir motivos en rápido movimiento. En el modo vídeo también da muy buenos resultados gracias a la tecnología Dual Pixel. Este sistema combina el enfoque por detección y por contraste, consiguiendo mayor precisión y también velocidad.

La Canon EOS 7D original no permitía la función de enfoque automático al grabar videos, por lo que esta es una gran mejora para “videógrafos”.

En Chile, el cuerpo de la nueva 7D Mark II tiene un valor aproximado de 1 millón 400 mil pesos y ya está disponible a través del sitio web de la empresa, www.canon.cl.

Conoce más detalles en este nuevo video de “La Era de la Innovación”