Con el fin de conocer el avance en las obras y ver de cerca su materialización, el intendente Nofal Abud y el seremi de Obras Públicas, Carlos Contreras fiscalizaron la mega obra del viaducto en el sector de Pichi-Pelluco en Puerto Montt.

A consideración de las autoridades, la vía avanza en los tiempos establecidos, por lo que en el mes de septiembre del próximo año la conexión entre la ruta 5 y la ruta 7 ya podría ser una realidad.

Nofal Abud manifestó que espera que se cumplan los plazos, pues la obra aparte de ser de suma importancia para el país, ha generado un número importante de empleos en la zona.

La máxima autoridad de Gobierno expresó que esta obra reúne características sin precedentes vistos en el país y en la región, ya que ocupara tecnología de punta para entregar un buen servicio a la comunidad.

En la ocasión el Ministerio de Obras Públicas anunció que durante el 2015 se comenzará a proyectar la construcción de una nueva vía que una el sector de Pichi-Pelluco con Pelluco por la parte baja.