temas del día

Nacional


Concejalas de Los Ángeles reaccionan ante críticas de senador Harboe

Myriam Quezada | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las concejalas de Los Ángeles, Myriam Quezada y Teresa Stark salieron al paso de las críticas del senador del PPD, Felipe Harboe, quien las acusó de crear un clima de tensión al interior de la Nueva Mayoría. Ambas ediles, aseguraron que continuarán con su rol fiscalizador, porque para eso fueron escogidas por la comunidad.

Recordemos que el legislador por Bío Bío Cordillera llamó a las concejalas a ser leales con la administración municipal y a buscar un punto de encuentro con el alcalde Esteban Krause, para mostrar una imagen cohesionada que les permita mantener en poder del oficialismo los municipios de la provincia.

Al respecto la edil DC Teresa Stark se manifestó sorprendida por las declaraciones del senador, quien dijo desconoce lo que ocurre al interior de la corporación edilicia, porque no frecuenta ni vive en la zona. La autoridad agregó que quien debe llamarle la atención es su colectividad, sin embargo el partido de la falange está conforme con su gestión.

Stark agregó que la comunidad la escogió con amplia mayoría para fiscalizar y no para avalar situaciones irregulares, por lo que anunció, continuará con la labor que está ejerciendo, recalcó.

Por su parte la concejala radical Myriam Quezada sostuvo que el senador Felipe Harboe nunca las ha invitado a trabajar en conjunto, por lo que llamó al senador a respetar el rol fiscalizador del cargo que ejercen, ya que para supervisarlas está Contraloría.

Ambas ediles coincidieron en que el senador debería tener un rol más activo en la comuna y con la ciudadanía, ya que como concejalas ellas si están en sintonía con los problemas de la gente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados