temas del día

Internacional


Presidente salvadoreño sufre descompensación mientras participaba de cumbre en México

Alfredo Estrella | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, sufrió este lunes una “leve descompensación” mientras participaba en la Cumbre Iberoamericana en Veracruz, México, por lo que su representación será asumida por el canciller Hugo Martínez, informó una fuente oficial.

“El presidente Salvador Sánchez Cerén presentó hoy una leve descompensación, por lo que personalmente decidió guardar reposo y giró instrucciones al canciller Hugo Martínez para continuar con la agenda de trabajo de El Salvador en la XXIV Cumbre Iberoamericana”, señaló la Casa Presidencial en un comunicado.

Martínez será el encargado de pronunciar el discurso que el mandatario daría ante los gobernantes iberoamericanos este lunes.

Tras sufrir la descompensación, Sánchez Cerén se sometió a chequeos médicos en Veracruz y tiene previsto retornar al país este martes, indicó la fuente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados