Nacional


Una persona muerta deja accidente de tránsito en acceso sur a Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona muerta es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo en la autopista de acceso sur a Santiago, a la altura de Maipo.

De acuerdo a los primeros reportes, un vehículo impactó de lleno con una señalización de la vía a la altura del kilómetro 6,7 de la autopista de acceso sur a la capital.

Producto de lo anterior el ocupante del móvil, un hombre de unos 50 años y cuya identidad aún no ha sido revelada, murió de inmediato en el lugar debido a las heridas tras el impacto.

Hasta el lugar concurrió personal policial por lo que el tránsito fue normalizado a la brevedad, mientras se realiza el peritaje de rigor para dar con las causas del accidente.

Finalmente mencionar que al interior del vehículo se encontraron documentos de infracciones anteriores que había cometido, aparentemente el chofer del móvil, tanto por exceso de velocidad como por manejar bajo los efectos del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados