Un lactante y 3 adultos lesionados, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico protagonizado por un taxi colectivo y un móvil particular, de origen trasandino, en el cruce de calle Patricio Lynch con Colón, en Osorno.

En el primer móvil -un Hyundai modelo Accent- que era dirigido por Luis Tapia Tapia, viajaba la pareja conformada por Sergio Loy y Sandra Sobarzo, además del hijo de ambos, identificado como Oscar de solo 11 meses.

En tanto, en el otro vehículo involucrado -un Ford modelo KA- viajaba como chofer Sebastián Vera, siendo acompañado por Katerina Latorre, Oscar Rodríguez y Gabriela Rodríguez, todos oriundos de San Carlos de Bariloche.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el vehículo trasandino circulaba por Lynch cuando ingresó al cruce impactando de lleno al colectivo, el cual fue lanzado contra el semáforo del lugar, el que cayó sobre el automóvil.

Dentro de los antecedentes a investigar, se determinará cuál de los móviles tuvo mayor responsabilidad en el accidente,considerando que por un corte programado de luz el sistema de regularización no se encontraba funcionando.

Hasta el lugar acudieron voluntarios de la 3ra y 5ta compañía de Bomberos, asistiendo a los lesionados, los que tras ser inmovilizados fueron derivados en ambulancia hasta el Hospital San José.

En tanto, los móviles involucrados, debían permanecer en el sitio donde quedaron después del choque, toda vez que dependiendo del carácter de las lesiones, se determinaría si algún grupo especializado concurriría a periciar el lugar.