TV y Espectáculo


Karol Dance abre posibilidad a dejar CHV en 2015: “Quiero hacer cosas nuevas”

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El otrora figura de los pokemones, Karol Dance, vive días inciertos en Chilevisión, donde reconoce se ha quedado sin proyectos futuros.

Según se ha conocido, el animador de Sin Vergüenzas tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año, el que aún no ha sido renovado para el próximo.

“Estoy en una etapa de negociación aún. Llevo dos años haciendo lo mismo y quiero hacer cosas nuevas”, afirmó el rostro juvenil.

En declaraciones al diario La Cuarta, Karol Dance dijo sin rodeos que “Chilevisión no tiene nada nuevo para mí”.

“No es que no me valoren, lo que pasa es que la industria está así. ¿Dónde más podría estar dentro del canal, en SQP, en Primer Plano? No, eso no me gusta. Entonces, no hay donde más”, explicó.

Karol continuará de esta forma las negociaciones, aunque no esconde que podría migrar a otro canal. ” Tengo varias propuestas para hacer algo distinto, tengo ganas de hacer otras cosas. Son seis años en Chilevisión, agradezco la escuela y todo, y está claro que si me llego a ir será por la puerta ancha”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados