Continúa la búsqueda del estudiante de la Universidad Técnica Federico Santa María que se encuentra desaparecido desde la tarde del viernes en Santiago. La familia no pierde la esperanza de encontrarlo con vida.

Aún continua la búsqueda de Felipe Araya Barrera, el estudiante de Ingeniería Cívil Informatica de la Universidad Técnica Federico Santa María, a quien se le perdió el rastro la tarde del viernes, tras juntarse con un amigo en la comuna de La Florida y dirigirse al sector de San Diego en Santiago Centro.

Lo último que se supo del estudiante de 22 años fue en la estación Universidad de Chile, de la línea 1 del metro, donde marcó la tarjeta Bip para dirigirse a su casa, sin embargo no llegó a su destino.

Guillermo Araya, padre del joven llegó a Santiago desde La Serena para ayudar en la búsqueda y aseguró que no pierde la esperanza de encontrar a su hijo con vida.

Rosa Alvarado, tía del joven extraviado, señaló que amigos y familiares se encuentran realizando distintas labores de búsqueda en el sector donde se movilizaba frecuentemente Felipe.

Carabineros continúa en la búsqueda para dar con el paradero del joven, sin embargo no se han podido periciar las cámaras de seguridad del metro ya que se debe tener autorización de la fiscalía para realizar dichas labores y esta se obtendrá recién el día martes producto del festivo.