Nacional


Una persona murió y otra resultó lesionada tras ser impactadas por tren de carga en Coronel

@Hard_nan7
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasado el mediodía de este sábado un tren de carga atropelló a una pareja de jóvenes, ambos de 19 años de edad, que transitaban por el sector Lagunillas, en la comuna de Coronel.

Producto del impacto una mujer, identificada como Victoria Arenas Hernández -quien sufría una discapacidad neurológica-, perdió la vida en el lugar.

En tanto, Nicolás Pizarro Riffo, quien sufre una discapacidad visual y que iba con la mujer, quedó con lesiones, por lo que fue trasladado hasta el hospital de Coronel.

De acuerdo a lo señalado por testigos, la pareja no habría escuchado la insistente bocina del tren de carga que transitada desde Coronel hacia Concepción, al parecer por el fuerte viento que había a esa hora en el lugar.

Según confirmó el fiscal de Coronel, los jóvenes se dirigían desde la avenida principal hacia el sector habitacional de Lagunillas, por un cruce se encontraba habilitado y resguardado por un banderillero.

Efectivos de la SIAT de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar los peritajes. Asimismo, personal del Servicio Médico Legal concurrió al sector para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima de este fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados