temas del día

Nacional


Joven muere tras colisionar con camión de carga en Calera de Tango

Publicado por
Envíanos tu corrección

El accidente se produjo cerca de las 07:00 horas de este sábado en el paradero uno de la ruta Calera de Tango sector de El Barrancón.

La víctima, conductor del vehículo, fue identificada como Fernando Chandía, quien tenía 19 años.

Según la versión entregada por uno de los trabajadores que acompañaba al chofer del camión, el auto kia sobrepasó el eje de la calzada impactando el costado de la carga que el camión llevaba compuesta por una maquinaria de alto tonelaje.

El acompañante del chofer del camión relató parte de lo que vio al momento del accidente.

Al lugar debieron acudir 3 compañías del cuerpo de Bomberos de calera de Tango, los que tras el trabajo de la SIIAT de Carabineros, sacaron el cuerpo del fallecido el que posteriormente fue trasladado al Servicio Medico Legal.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Calera de Tango, Rubén Illanes, se refirió al accidente.

El accidente generó el corte de la ruta por al menos 4 horas, lo que causó un atochamiento en las rutas alternativas mientras carabineros realizaba el peritaje para determinar las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados