temas del día

Nacional


En prisión preventiva queda hombre que atropelló y mató a joven británico en Providencia

ARCHIVO | Fiscalía
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras desarrollarse la audiencia de formalización, se decretó prisión preventiva y un plazo de investigación de 40 días en contra de Cristián Gustavo Lopez Urrea, de 28 años, quien atropelló y dió muerte a un joven británico, Charlie Frank, en las intersecciones de Avenida Andrés Bello y Suecia, en la comuna de Providencia.

Frente al tema, el Ministerio Público exigió su prisión preventiva, por ser un peligro para la sociedad, además de responsable directo del hecho consumado.

El joven estudiante de Pedagogía en Educación Física, manifestó su versión en la audiencia, donde argumentó que venía de su lugar de trabajo, donde se desempeñaba como mesero, y que al momento del impacto vió a los sujetos corriendo, no alcanzando a esquivar a uno.

Posteriormente, se dió a la fuga producto de los nervios y en la situación en la que se encontraba.

Finalmente desde el Ministerio público solicitaron un plazo de 40 días para continuar con la investigación, con el objetivo de periciar las cámaras de seguridad del sector, y así esclarecer las razones de la muerte del joven británico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados