Nacional


Detienen a cajera de supermercado Líder acusada de hurto en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cajera del supermercado Líder Express de San Pedro de la Paz fue acusada de hurto al no cobrar la totalidad de una compra que realizaba una cliente del lugar.

Según lo denunciado por los encargados del recinto a Carabineros de la tenencia de la Villa San Pedro, la empleada no habría registrado todos los productos que la mujer intentaba comprar, despertando las sospechas de complicidad para defraudar a la empresa.

Esto, especialmente porque la compra ascendía a un total de medio millón de pesos.

El teniente Nemesio Godoy sostuvo que la cajera, de 28 años, habría reconocido que no contabilizó todo lo que correspondía, por lo que fue arrestada y acusada de hurto junto a la cliente de 30 años.

En marzo de este año fue revelado un caso similar, en el que una cajera del Sodimac del Mall Mirador Bío Bío de Concepción, junto a tres cómplices, defraudó a la empresa en al menos siete millones de pesos, episodio que indagó la pdi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados