temas del día

Nacional


Autoridades de Panguipulli inauguran remodelación de Plaza Arturo Prat

interpatagonia.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos y autoridades de Panguipulli participaron de la inauguración oficial de la nueva Plaza Arturo Prat, lugar que conecta con el centro de la comuna y la conocida Iglesia San Sebastián, recinto que es visitado por los turistas cada temporada.

El lugar fue completamente remodelado, gracias a un trabajo conjunto entre el municipio que realizó el proyecto y el ministerio de vivienda quien destinó los recursos para la ejecución de las obras.

El alcalde de Panguipulli, René Aravena, destacó la realización del anhelado proyecto, asegurando que es el cumplimiento de un sueño de los vecinos de la comuna.

La iniciativa implicó una inversión del Ministerio de Vivienda de 439 millones de pesos, que consideró la intervención de dos mil metros cuadrados para destinarlos a áreas verdes, espacios para la recreación y la instalación de dos espejos de agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados