temas del día

TV y Espectáculo


Vanesa Borghi sorprende con sensual foto de cuerpo pintado

Hans Scott | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo argentina Vanesa Borghi tiene más que felices a sus seguidores en Twitter gracias a una imagen de su cuerpo pintado.

La musa de Morandé con Compañía compartió en la red social un adelanto de lo que mostrará durante su participación en el nuevo reality de Mega. “Gracias a Marlon por pintar mi cuerpo para @AmorAPruebaMega no se lo pierdan… Haremos un osado juego! @Mega”, escribió.

El artista encargado de dibujar en la piel de Borghi fue Marlon Parra, también conocido como el ‘tatuador de los famosos’, quien ha trabajado con figuras como Mauricio Pinilla, Marcelo ‘Chino’ Ríos, Claudia Conserva y ‘Pollo’ Valdivia, entre otros, informó el portal de noticias Página 7.

El espacio de telerrealidad comenzó esta semana y hasta el momento ha tenido excelentes resultados frente a su competencia.

Revisa la foto aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados