Cinco personas lesionadas, entre ellas un bebé de siete meses, fue el resultado que dejó una colisión vehicular registrada la tarde del jueves en el sector oriente de Osorno, exactamente en la intersección de Avenida René Soriano con Francia.

Por causas se que investigan, una camioneta marca Nissan en la que viajaba una familia, chocó con un jeep Audi que era conducido por una mujer, resultando el primero de los móviles con toda su parte frontal destruida.

A raíz del choque resultó lesionado, el hombre de 30 años que manejaba la camioneta, su pareja de 23 años y la hija de ambos con tan sólo 7 meses, además de los suegros del conductor. Debido a esta situación, hasta el lugar se trasladaron Bomberos de Primera y Quinta Compañías para ayudar a los heridos.

La conductora del jeep resultó ilesa, sin embargo, fue llevada hasta el Hospital San José para la realización del examen de alcoholemia, lugar hasta el cual también fueron trasladados los lesionados.

Los ocupantes de la camioneta explicaron que luego de salir del supermercado que está en el sector, y mientras transitaban por avenida Soriano, fueron colisionados.

Debido a las labores desarrolladas en el lugar, el tránsito vehicular se vio parcialmente interrumpido.