Nacional


Dan a conocer Plan de Incendios Forestales 2015 para Los Ríos

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Onemi de Los Ríos dio a conocer el Valdivia el Plan de Incendios Forestales para el 2015. En la ocasión, se hizo un llamado a la ciudadanía para evitar este tipo de emergencias.

La información se dio a conocer en un comité de protección civil, con el objetivo de poder determinar los riesgos que existen en la región y las mayores incidencias de incendios forestales que han ocurrido en años anteriores.

En la actividad se informó sobre los puntos en donde se encuentran las brigadas de Conaf, además de datos estadísticos para priorizar en caso de incendios.

Daniel Epprecht, director de la Onemi en Los Ríos, destacó que la instancia permitió hacer un llamado a la ciudadanía para cuidar que no existan incendios forestales.

La autoridad también destacó el trabajo de Conaf, ya que la institución se encuentra durante todo el año realizando charlas de prevención, lo que ha ayudado a bajar el indice de incendios en el periodo 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados