La famosa cantante británica, Adele, durante el último tiempo se ha mantenido alejada de las luces ya que se encuentra trabajando en su nueva producción junto al líder de Blur, Damon Albarn.

Pero durante estos días, la intérprete de Rolling in The Deep, reapareció y fue fotografiada mostrando una sorprendente y notoria baja de peso.

Además la estrella pop ha compartido diversas imágenes a través de su cuenta de Instagram durante este año, donde muestra una apariencia mucho más natural y juvenil.

The Sun consigna que la cantante se reunió con Damon para hablar sobre el nuevo disco ya que desea explorar opciones nuevas en su carrera musical. Además agregan que la británica no quiere darse prisa en lanzar su nuevo álbum, por lo que estaría pensando en publicarlo durante 2015.

Tras el nacimiento de su hijo la cantante vuelve a estar ahora entregada a su carrera musical por eso no ha dudado en incluir grandes nombres en su próximo trabajo, como Ryan Tedder, Diane Warren, James Ford y Paul Epworth.

Twitter | @Okbesos

Twitter | @Okbesos

#KatyPerry

Una foto publicada por @adele el

Adele turns 26 today and apparently she has something prepared for "later in the year". #HappyBirthdayAdele

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika @adele

<#iLoveWater and so does @drop4drop get involved at www.drop4drop.org it's world water day!> via Twitter

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika @adele