El reality de Mega, Amor a Prueba, volvió a quedarse en su horario con la preferencia del público, que observó cómo Denisse Campos se casó en Las Vegas, mientras Junior Playboy escogió a su nueva pareja.

Según informó la señal del grupo Bethia, en su segundo día de emisión el programa logró -entre 22:41 y 23:43 horas- 22.9 puntos, doblando a la competencia. En ese mismo horario TVN obtuvo 6; CHV 8 y C13, 8.8 puntos.

El capítulo se inició con la elección de Junior Playboy, quien se decidió por la brasilera Camila Correa para entrar a la casa de Pirque, y con el matrimonio entre Denisse Campos y Eduardo Rheinen, un desconocido a quien conoció ese mismo día.

En la casa-nido las parejas que se quedaron conocieron al segundo grupo de “jotes”: El cubano Juventino Mendoza, el italiano Marco Ferri, la chilena-venezolana Pilar Moraga y la dominicana Liz Emiliano, quienes entraron a revolucionar la con una sexy Pijama-Party donde por primera apareció el Rumpy en las dinámicas de parejas.

MEGA

MEGA

El programa fue además tendencias en Twitter, donde generó ruido el casamiento de la modelo chilena y el beso de Junior Playboy que se observó en el adelanto del tercer capítulo.

MEGA

MEGA