temas del día

TV y Espectáculo


Tonka Tomicic comparte sus primeras fotos con “Onur” en Turquía

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tonka Tomicic cumplió el sueño de cientos de seguidoras de Las mil y una noches. La animadora de Bienvenidos viajó hasta Estambul para entrevistar al actor Halit Ergenç, quien da vida a Onur en la exitosa teleserie de Mega.

Sin embargo, la intención de la conductora es promocionar El Sultán, una producción encabezada por Ergenç y que próximamente se estrenará en las pantallas de Canal 13.

Antes de entrar a la entrevista programada con el artista, Tomicic tomó contacto con su matinal
para contar detalles de lo que sería el encuentro. Según señaló la ex modelo, la conversación se llevaría a cabo en una de las habitaciones utilizadas en la producción ambientada en la época del imperio Otomano.

Tras el encuentro, la animadora no podía perder la oportunidad de tomarse algunas fotos con “Onur”, las cuales compartió en su programa. “Tiene una mirada muy intensa… habla con sus ojos… “, señaló.

La visita continuará con una salida a recorrer parte de Estambul en compañía de Ergenç.

Junto a la compañera de Martín Cárcamo, también viajó la periodista Monserrat Álvarez quien estará encargada de realizar notas y reportajes en dicha ciudad para Tele13.

Revisa a continuación las imágenes de Tonka y El Sultán

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13


Bienvenidos | Twitter

Bienvenidos | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados