TV y Espectáculo


José Miguel Viñuela asume como “fracaso” el término de ‘Más de 2′

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El animador de TVN, José Miguel Viñuela, reconoció que el término de Más que 2 es un “fracaso” dentro de su carrera.

“Sí, lo asumo como un fracaso. En mis 17 años de carrera nunca me había pasado que le pusieran punto final a un programa mío, pero esto me ha hecho crecer”, aseveró el conductor en declaraciones recogidas por SQP.

Fue justamente con ese programa donde el conductor reafirmó sus dichos, aunque valoró el trabajo hecho durante los últimos meses junto a su equipo.

“Es triste pero hubo un fiato importante y eso se agradece, trabajamos con muy buenas personas. Así que me voy contento con eso. Con el material humano que quedó y que es muy bueno. Ojalá siga haciendo hartas cosas dentro de TVN”, comentó.

De esta forma Más que 2 se suma a otro fracaso que compartió junto a Julián Elfenbein, como fue La familia más loca de Chile, que el año pasado tampoco convenció al público.

“Así es la vida, momentos buenos, momentos tristes, y hay que saber pasarlos para crecer (…) Estamos trabajando cosas nuevas con la humildad de siempre”, concluyó.

Queda entonces a la espera de ver a Viñuela en otros espacios del canal público, que ha tenido un mal año en términos de audiencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados