Tecnología


“Gangnam Style” rompe el contador de visitas de YouTube

PSY / YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante coreano PSY no deja de romper récords este año con su gran hit que lo hizo famoso a nivel global, el pegajoso Gangnam Style.

Luego de ser el video más visto de la historia en YouTube, el rapero generó un problema para los ingenieros del sitio, quienes vieron cómo la cifra superó el máximo permitido, obligando una actualización del servicio.


“Nunca pensamos que las visitas de un video podrían representarse en un formato mayor que un entero de 32 bits (2,147,483,647 visitas), pero eso era antes de que conociéramos a PSY. El ‘Gangnam Style’ ha sido visto tantas veces que ¡tenemos que actualizar!”, explicó YouTube en su perfil oficial en Google Plus, y que fue replicado por Desconecta.

En el mismo mensaje, invitaron a hacer lo siguiente: “Pasa el ratón sobre el contador del video de PSY para ver un poco de la magia de las matemáticas y queda atento a números más y más grandes en YouTube”.

Tras hacer eso, básicamente verás algo así…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados