temas del día

Nacional


Carabineros sorprende a delincuentes intentando robar cajero automático en Santiago

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo durante horas de esta madrugada de martes a dos sujetos que pretendían robar un cajero automático en la comuna de Santiago. Mientras que en Recoleta cerca de 7 sujetos lograron abrir un dispensador de billetes, llevándose cerca de 20 millones.

Durante esta madrugada, personal de Carabineros logró detener a dos sujetos que intentaban robar un cajero en la calle San Pablo a la altura del 2902, luego que los delincuentes descerrejaran la puerta principal de un supermercado donde se encontraba su botín.

Fue gracias a un patrullaje en el sector, que uniformados pudieron percatarse del hecho, logrando la detención de los dos hombres.

En tanto, en la comuna de Recoleta, al menos 7 sujetos llegaron a bordo de un vehículo e ingresaron a un local ubicado en la avenida Perú 855 para robar un dispensador a través del método del oxicorte. Tras lograr abrir el cajero, lograron robarse cuatro gavetas con un monto cercano a los 20 millones de pesos.

Carabineros revisará las cámaras de seguridad del sector para obtener mayores antecedentes y poder identificar a quienes perpetraron el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados