temas del día

Nacional


PDI protagoniza colisión vehicular que dejó a hombre lesionado en Osorno

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este mediodía un vehículo de la PDI en Osorno, protagonizó una colisión en la intersección de las calles Conrado Amtahuer y O’Higgins, producto de lo cual un adulto resultó lesionado.

Por causas que se investigan, el automóvil que circulaba en dirección al Sur por O’Higgins y que era conducido por un hombre de 52 años, fue impactado por otro vehículo que era dirigido por un asistente de la Prefectura de la policía civil.

A raíz de lo anterior, el conductor del móvil particular resultó lesionado, por lo que tuvo que ser por paramédicos, que luego lo trasladaron hasta el servicio de urgencias del Hospital San José, para constatar sus heridas.

El jefe de la Prefectura de la PDI en Osorno, Cristian García Aparici, señaló que lo primero es dejar actuar a la justicia, donde Carabineros deberá poner a disposición del tribunal correspondiente los antecedentes.

Añadió que como institución también tomarán las acciones que correspondan, por medio de una investigación interna.

Cabe mencionar que el cruce donde se origina la colisión es regulado por un disco pare, hecho por el cual se deberá determinar por qué el conductor del vehículo policial, no lo respetó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados