TV y Espectáculo


Las competencias que pondrán a prueba a los participantes del nuevo reality de Mega

Eugenia Lemos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mega tiene todas sus esperanzas puestas en el estreno de su nuevo reality Amor a Prueba. El programa que se lanzará este lunes tras el capítulo de Las mil y una noches, marcará el regreso de la estación a dicho formato tras varios fracasos anteriores en esa área.

Basado en el dating show Temptation Island, el espacio contará con 24 participantes, quienes se enfrentarán a la tentación en cuatro tipos de competencias diferentes.

- Competencia de Solteros: Se pretende descubrir al más apto, al más fuerte, al más listo y destacar las cualidades sobresalientes de cada uno.

- Competencia de Tríos: Se hace hincapié en lo cómico, lúdico y sensual de la competencia, además, de la interacción del trío en circunstancias poco habituales.

- Competencia Individual: Será protagonizada por participantes del mismo sexo y contempla juegos de memoria, inteligencia, puzzles, flippers , mecanismos, etc.

- Duelo de Tríos: Se pretende resaltar condiciones de fuerza, resistencia, rapidez, interacción grupal, esfuerzo y responsabilidad individual y colectiva del trío.

Parejas

Las parejas que ingresan y que pondrán a prueba su amor son:

1. Eugenia Lemos y Matías Kosznik

2. Flaviana Seeling y Juan José Morales

3. Leandro Penna y Aylén Milla

4. Oriana Marzoli y Tony Spina

5. Stefanie Klemplau y Danilo Rodríguez

6. Nicole Moreno (Luli) y Hernán Cabanas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados