temas del día

TV y Espectáculo


Cómo serían 14 famosos si tuviesen el rostro simétrico

Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos estudios han confirmado que un rostro simétrico, independiente de la cultura o raza, es considerado bello. Incluso cuando hablamos de épocas distintas, los modelos de cada tiempo compartían entre ellos un rostro con simetría.

No sólo le ocurre a los humanos, también pasa con los insectos, quienes tienden a seleccionar parejas simétricas frente a otras que lo son menos.

Como una forma de experimento, el sitio de entretención BuzzFeed realizó la siguiente selección de famosas estrellas, algunas de las cuales tienen perfectos rostros simétricos y otros no tanto.

Para comprobarlo, desliza el control del centro, de un lado a otro y observa cómo algunos pasan la prueba de la idea propuesta. Al parecer, no es necesaria tanta simetría para triunfar.

1 – Iggy Azalea

2 – Harry Styles

3 – Beyoncé

4 – Taylor Swift

5 – Jennifer Lopez

6 – Channing Tatum

7 – Katy Perry

8 – Ariana Grande

9 – Pharrel

10 – Rihanna

11 – Ryan Gosling

12 – Emma Watson

13 – Selena Gomez

14 – Leonardo DiCaprio

¿Te gustaría saber cómo te verías tu? Puedes conocer la aplicación Echoism que con fotos propias, puedes generar una versión donde podrás comprobar cuán simétrico eres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados