Nacional


PDI detiene a mujer por receptación de antigüedades que fueron robadas a adulto mayor en Osorno

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la PDI de Osorno logró recuperar diversas piezas de antigüedades que fueron reportadas como robadas hace algunos días.

Un hombre de 75 años reportó la sustracción de piezas consistentes en cámaras fotográficas, monedas, máquinas de escribir y radios, robo perpetrado en el sector oriente de Osorno y que fue avaluado en al menos un millón y medio de pesos.

Con dichos datos, la policía logró dar con el paradero de los receptores, tratándose en esta oportunidad de una mujer con domicilio en Rahue Alto, quien señaló que tiempo atrás había adquirido las piezas a un primo que vivió por algún tiempo en la misma vivienda.

Respecto al origen de las especies, la mujer dijo que no solicitó mayores detalles respecto al origen de las mismas. Por lo anterior es que la mujer fue detenida por su calidad de receptora de especies robada, incautándose las mismas.

En lo que refiere al vendedor inicial, mayores datos no se tiene de su paradero, por lo que las diligencias de los detectives continúan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados