Nacional


Asume nuevo comandante en jefe de la Segunda Zona Naval de Talcahuano

Andrea Parra (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Terminar el proceso de reconstrucción de la Base Naval de Talcahuano es el principal objetivo del recién asumido comandante en jefe de la Segunda Zona Naval del puerto. Su antecesor deja el cargo para asumir como director general del territorio marítimo y marina mercante nacional.

Se realizó este viernes el cambio de mando en la Segunda Zona Naval en Talcahuano. Deja el mando el Contraalmirante Osvaldo Schwarzenberg tras 2 años en la jefatura.

En su discurso de despedida detalló diversos hechos que marcaron su gestión como la realización del mundial de vela y la construcción de una marina pública.

Pero la reconstrucción de la Base Naval es el hito más importante de su paso

Tarea pendiente para su sucesor el Capitán de Navío William Corthorn, quien destacó la importancia que tiene este recinto militar a nivel nacional.

La ceremonia se realizó en el helipuerto de la Base Naval y contó con la presencia de diversas autoridades civiles y militares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados