TV y Espectáculo


“Adiós Chavito”: la sentida despedida de ‘El señor Barriga’ a Roberto Gómez Bolaños

Edgar Vivar como “El señor Barriga” / Televisa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unas sentidas palabras ha expresado por las redes sociales el actor mexicano Edgar Vivar, más conocido como El señor Barriga y Ñoño en El Chavo del 8, ante la muerte de Roberto Gómez Bolaños.

Usando su cuenta en Twitter, Vivar confesó su tristeza por la noticia, aunque valorando el aporte que dio en vida, haciendo feliz a miles de personas con sus personajes y series.

Luego de ello, llorando comentó al canal Televisa estar “en estado de shock, no pensé que me iba a afectar tanto (…) Lo recordaré siempre con una sonrisa”.

Más tarde, y en conversación con la cadena Foro TV, el ex compañero reveló que la última vez que se vieron fue cuando le fue a visitar al hospital.

En esa ocasión, Roberto le dijo a Edgar que lo veía bien, respondiendo éste con las mismas palabras, lo que provocó que Chespirito le dijera: “eres mentiroso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados