temas del día

Nacional


Darán a conocer últimos detalles del diseño definitivo del camino que unirá Corral y Valdivia

Pablo Fernández Burgueño (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de varias jornadas de gestión, en donde pasaron distintas administraciones de Gobierno, se pudo llegar a la etapa final del estudio de información técnica sobre el proyecto definitivo del camino camino Corral-Valdivia.

El alcalde de Corral, Gastón Pérez, señaló que este camino es un largo sueño que está a punto de cumplirse, por lo que los vecinos de la comuna están expectantes con la construcción del camino, que beneficiará a sectores como San Juan, Catrilelfo y Futa.

El jefe comunal corraleño aseguró que este camino tiene un plazo aproximado de tres años de construcción, por lo que dentro de ese tiempo se hará una reconversión de las lanchas de pasajeros, de manera de hacer un trabajo turístico a nivel de la costa de corral para de esa forma sacar a relucir las características naturales e históricas de la comuna, mientras que la barcaza seguirá su funcionamiento para potenciar tanto el camino como el sendero natural por los ríos valdivianos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados