En marzo del próximo año abrirá sus puertas el nuevo jardín infantil y sala cuna del sector Lorenzo Arenas de Concepción. En la zona son más de 60 los proyectos de ampliación y construcción de jardines que están en marcha.

Casi 160 niños y niñas podrá albergar el nuevo jardín infantil y sala cuna Lorenzo Arenas de Integra. El recinto que se construye en la población Prieto-Cruz, tiene un 74% de avance y en marzo abrirá sus puertas a la comunidad.

Los vecinos junto a las autoridades a cargo de la iniciativa, recorrieron la obra que tendrá más de 600 metros cuadrados. Para ellos, el proyecto entrega solución a una de las mayores necesidades del sector. Tener un jardín infantil cerca de sus casas.

La directora regional de la Fundación Integra, Gabriela Maldonado comentó que en febrero comenzará el proceso de inscripción.

En la zona hay 65 jardines infantiles y salas cunas, que están en etapa de ampliación o construcción. Todos los establecimientos deben estar terminados el primer trimestre del próximo año.