temas del día

Nacional


Autoridad asegura que se debe clarificar oferta turística de la provincia de Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Orden, es lo que según el director del Sernatur en la provincia de Osorno, Carlos Aedo, falta para regular la actividad y comenzar a potenciar la zona.

El directivo sostuvo que, si bien durante los últimos años ha existido trabajo en la materia, aún queda clarificar la oferta turística, trabajo en el cual los municipios han demostrado cierto grado de vinculación, pero que aún se muestra disperso.

Según Aedo, es importante el hecho de que se defina la identidad turística de la provincia, materia en la cual de existir un trabajo conjunto.

En esta tarea, Carlos Aedo remarcó que se deben crear los instrumentos necesarios para poder dar un rumbo a la provincia en materia turística, que comuniquen y vinculen los esfuerzos que realiza cada comuna.

En otro punto, el director provincial del Sernatur comentó que otra de las tareas que se debe realizar es promover la formalización de los negocios que ofertan servicio y productos turísticos, dada la falta de regulación legal existente en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados