Nacional


Detienen a hombre en Reñaca con implementos para presunto robo de cajero automático

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este lunes, Carabineros detuvo a un sujeto de 41 años, recuperando un vehículo y diversas especies que se presume serían utilizadas para robar un cajero automático de un supermercado ubicado en avenida Concón-Reñaca.

El hombre que mantenía antecedentes anteriores, se movía por las calles de Reñaca en un vehículo desde el cual se pudo recuperar diversas especies, las que presuntamente serían utilizadas para robar un dispensador de billetes.

De acuerdo a la información extendida por personal policial, en la ocasión se logró incautar una segunda camioneta la cual contenía 20 neumáticos, 7 cajas de cartón con más de 500 clavos tipo miguelitos, 5 bidones de bencina y petróleo, galón de pintura de 20 litros, además de una cadena, con la cual se presume sería utilizada para desprender el cajero automático.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición del tribunal, mientras que durante esta mañana sería formalizado por el delito de robo frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados