temas del día

Nacional


Colegio Robert Pace en toma: exigen salida de funcionarias acusadas de malversación de fondos

Colegio Robert Pace | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Exigiendo la salida de dos funcionarias del área administrativa del Colegio Robert Pace, padres y apoderados y profesores se tomaron de manera definitiva el establecimiento educacional.

Acusando malversación de fondos, los profesores junto con los padres y apoderados se tomaron de manera definitiva la escuela hasta obtener una respuesta concreta por parte del sostenedor.

En conversación con Radio Bío Bío, el presidente del centro de padres, Patricio Bustamante, indicó que debido al hecho sólo exigen la desvinculación de las dos funcionarias aludidas.

Por su parte Carol Osorio, docente de la escuela, comentó que la movilización se va deponer una vez que se logren aclarar la malversación de los fondos.

Otra de las apoderadas de la escuela sindicó a dos funcionarias del establecimiento como presuntas responsables de lo sucedido.

Al lugar llegó un funcionario de la Superintendencia de Educación, quien nada pudo hacer ya que la escuela se mantenía tomada por los manifestantes.

Radio Bío Bío conversó con la jefa de UTP del establecimiento, quien es una de las acusadas de malversación de los fondos y fuera de micrófono la funcionaria aludida expresó que una vez que todo se aclare dará a conocer su inocencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados