temas del día

Nacional


Hallan muerto a hombre en situación de calle conocido como “el real de plata” en Valdivia

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto en un sitio de San José de La Mariquina. El fiscal detalló que presentaba evidente intervención de terceros, evidenciando cortes en su cuello.

Como Manuel Fernández fue indentificado el sujeto conocido como “el real de plata”. El sujeto vivía en una vivienda abandonada ubicada en un sitio vacío.

Según explicó el fiscal de Mariquina, Alejandro Ríos, el hombre presentaba un corte en el cuello que evidenciaba intervención de terceras personas, determinando la asistencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y del Laboratorio de Criminalística.

Según informó Ríos, hasta el momento no se ha determinado si existieron testigos del homicidio, por lo que se está realizando un empadronamiento en el lugar para determinar si existen personas que hayan visto el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados