temas del día

Nacional


Balean a joven durante presunto ajuste de cuentas frente a Hospital San José

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 17 años fue baleado frente al Hospital San José de Independencia durante una riña, en lo que se presume sería un ajuste de cuentas.

El afectado se retiraba del sector de maternidad del complejo hospitalario en compañía de otra persona, cuando fueron interceptados por otros tres jóvenes que los increparon por problemas anteriores.

Según relató el capitán de Carabineros Rolando Pinilla, una de estas personas extrajo de sus ropas un arma de fuego con la cual disparó en tres ocasiones

Los disparos fueron advertidos desde la sala de urgencias, y los pacientes relataron que de inmediato el personal de seguridad cerró todos los accesos como medida preventiva.

La víctima del ataque fue internada en la urgencia del mismo recinto, en donde el parte médico detalla que sufrió una herida de carácter leve en su mano.

El subdirector de operaciones del Hospital San José, Sergio Maraboli, calificó el hecho como grave y afirmó que se adoptaron las medidas de seguridad para proteger a los pacientes y a los familiares.

Los responsables del ataque huyeron en un vehículo que robaron al acompañante de la víctima, mientras Carabineros espera los registros de las cámaras de televigilancia para identificar a los tres jóvenes que protagonizaron la riña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados