temas del día

Nacional


Armada fiscalizará que bañistas respeten inicio de temporada estival en las playas de Los Ríos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 15 de diciembre comienza la temporada estival que da inicio a la habilitación de las playas para la concurrencia de los veraneantes. En este ámbito, las playas que están habilitadas son la playa de Collico, la playa del sector de Niebla y Los Molinos.

Al respecto el subjefe de la capitanía de puerto de Valdivia, Horacio Hurtado comentó que como institución fiscalizarán las conductas temerarias que realicen los bañistas, las que serán citadas a un juzgado de policía local, donde se tomarán las medidas para sancionar a la persona.

La capitanía de puerto de Valdivia cuenta con dos lanchas de tipo Rodman que les permite acercarse a la costa para rescates; una moto de agua de última generación, dos botes de goma y la unidad LCG Corral que apoya en control y seguridad para los veraniantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados