temas del día

Nacional


Unidad de Psiquiatría del Hospital Regional depone paro tras llegar a acuerdo con Dirección

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras lograr un acuerdo con la Dirección del Hospital Regional de Concepción, los funcionarios del Servicio Psiquiátrico retomaron sus actividades luego de 3 días de paralización.

Luego de dos días de negociaciones, los funcionarios lograron la totalidad de sus demandas, que contemplaban principalmente la falta de medicamentos, la regularización de contratos y capacitación.

En el caso de los fármacos, incluso, tendrán un stock de reserva, indicó Benjamín Vicente, jefe de Psiquiatría del Hospital Regional.

Andrés Chávez, vocero de los funcionarios del Servicio Psiquiátrico, señaló que si bien están felices por la totalidad de las demandas acogidas, cree que sin la medida de presión que instauraron no lo hubiesen logrado.

Las horas médicas para los pacientes que no pudieron ser atendida durante la paralización, se reprogramarán para los meses de enero y febrero de 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados