temas del día

Nacional


Operativo policial deja cinco detenidos tras atraco a sucursal del Banco de Chile en Huechuraba

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas fueron detenidas tras un atraco a una sucursal bancaria, ubicada en la comuna de Huechuraba, durante horas de esta mañana.

Tras un amplio operativo desarrollado por Carabineros, se logró detener a cinco personas quienes perpetraron un robo a una sucursal del Banco de Chile en Américo Vespucio, número 735.

Los sujetos habrían llegado hasta el lugar con chalecos antibalas, amenazando a los dependientes y robando dos cajas de dinero por un monto aún no determinado.

El plan policial incluyó un helicóptero, con el cual se logró la detención de los sospechosos en las cercanías de la población La Pincoya, en la calle Pedro Aguirre Cerda.

En el lugar encontraron el vehículo en el cual los sujetos habrían logrado huir, mientras que en la ocasión además se incautaron dos armas de fuego, parte del botín robado y chalecos antibalas.

Pese a tener detenidos, el operativo continuará ante la eventualidad que existan más personas vinculadas al atraco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados