temas del día

TV y Espectáculo


La sorprendente transformación del rostro de “Doña Florinda”

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ni una sola arruga se puede ver en el nuevo rostro de la actriz mexicana Florinda Meza. La mujer de 65 años sorprendió esta semana al mundo al aparecer en un video junto a Thalia.

En las imágenes se puede ver a ambas artistas compartiendo y conversando sobre calorías y lo que éstas provocan en el cuerpo, sin embargo, lo que en realidad llamó la atención fue el rejuvenecido rostro de la intérprete de “Doña Florinda”, informó el portal de noticias Página 7.

Y es que al parecer, la esposa de Roberto Gómez Bolaño se ha sometido a bastantes cirugías estéticas que le ha permitido eliminar las marcas de expresión y arrugas que aparecen con la edad.

En las redes sociales los comentarios sobre el nuevo aspecto de la actriz se convirtieron en un tema de debate, mientras algunos se divertían diciendo que se “le había pasado la mano con el botox”, otros la defendían usando su larga trayectoria como argumento.

Las imágenes subidas a la cuenta de Facebook de la cantarte, recibieron más de 64.000 likes y más de 1700 comentarios.

Revisa a continuación el video

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados