temas del día

Nacional


Ricardo Lagos llama a “mirar el carnet” antes de hablar de eventual candidatura presidencial

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente Ricardo Lagos enfatizó en que se debe ser consciente con el momento político antes de hablar sobre eventuales candidaturas presidenciales.

Estas declaraciones las entregó al ser consultado si se presentará como candidato a la Presidencia con miras a 2018 y las frecuentes actividades públicas en las que ha participado últimamente.

Incluso recordó que, tras el término de la dictadura militar, él rechazó una candidatura por estimar que no era el momento más propicio.

Por ello, afirmó, se debe medir “cómo andan las cosas” y ver la situación política actual.

Pese a que fue enfático en sus palabras, el ex mandatario no rechazó de plano una posible candidatura sino que llamó a “mirar el carnet” y el momento político.

Sobre su agenda ocupada en el último tiempo, lo que levantó versiones sobre alguna pretensión, dijo que las actividades en las que ha participado son las de siempre y no obedecen a aspiraciones para llegar a La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados