temas del día

TV y Espectáculo


“El Rumpy” se suma a nuevo reality de Mega

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A grandes pasos está avanzando la producción del nuevo reality de Mega, “Amor a prueba”. El espacio conducido por Karla Constant acaba de sumar un nuevo rostro a su equipo, quien será el encargado de uno de los momentos claves del programa.

Roberto Artiagoitía, más conocido como “El Rumpy”, es la última contratación de la estación privada para unirse a la apuesta que debería estrenarse a finales de año, informó el canal a través de un comunicado.

El popular locutor de radio estará a cargo de los “Cara a cara” e intervendrá en algunas dinámicas de pareja. “Cuando me explicaron de qué se trataba, entendí porque era pertinente que yo estuviera: Era de parejas. Me doy cuenta que conozco de eso. Me interesan las relaciones, qué hacen, cómo son, por qué las parejas se comportan así. Es un desafío estar en pareja y este reality postula que si paveas, pierdes. Antes te mantenías en un trabajo por 30 años, en pareja para toda la vida. Ahora nada es para siempre”, señaló Artiagoitía.

Lee también: Periodista de Mega quedó maravillado en poblado habitado solo por solteras

El programa inspirado en “Temptation Island” contará con 24 participantes, de ellos ocho son parejas y ocho solteros, cuatro hombres y cuatro mujeres. Los solteros o “jotes” serán quienes pondrán a prueba el amor de las parejas que estarán encerradas en la casa resort.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados