temas del día

Nacional


Carabineros recupera $125 millones de especies robadas tras asalto a camión del retail

Imagen de contexto | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros recuperó dos camiones y especies avaluadas en $125 millones en medio de la investigación por el robo a un móvil de transportes del retail ocurrido el pasado jueves.

Entre las especies habían artículos tecnológicos y deportivos, entre otros, robados en ocasiones anteriores.

En el hecho ocurrido durante esta semana, dos sujetos robaron un camión, lo desvalijaron y lo abandonaron en la comuna de San Bernardo.

Gracias al GPS del camión, lograron dar con su paradero y también descubrir el recorrido realizado por los individuos que guardaban las especies, en una casa ubicada en la misma comuna. Allí guardaban otro camión de gran tonelaje para cometer ilícitos.

En total, dos personas fueron detenidas, una de ellas contaba con antecedentes por delitos parecidos y también por robo de vehículos y receptación de especies.

Según Carabineros, éste es un eslabón de una banda más organizada, por lo que trabajan en identificar otras personas involucradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados