temas del día

Nacional


SML entregó cuerpo de Carabinero muerto durante incidente armado en provincia de Arauco

SML
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este sábado el Servicio Médico Legal de Concepción entregó el cuerpo de Alex Gutiérrez de 27 años, el carabinero que perdió la vida durante la madrugada en incidente armado en Lleu Lleu Alto, en la provincia de Arauco .

La familia del fallecido pasó la tarde en el SML penquista, a la espera de que fuera entregado el cuerpo del joven carabinero.

Lee también: Vuelco en muerte de carabinero en Lleu Lleu: dueño de parcela habría disparado

Hasta el lugar también llegó el subsecretario del Interior Mahmud Aleuy, quien tras visitar a los familiares se retiró sin realizar mayores declaraciones en torno a la salud de otros dos carabineros que resultaron heridos durante el incidente.

Recordemos que el hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en una parcela de Lleu LLeu, donde tres carabineros fueron aparentemente atacados por el mismo parcelero en un confuso incidente.

Fabián Polanco (RBB)

Fabián Polanco (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados