Nacional


Municipio de Chiguayante sufre intento de robo la madrugada de este sábado

Municipalidad de Chiguayante
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Chiguayante sufrió un intento de robo durante la madrugada de este sábado, por su parte el alcalde de la comuna entregó los antecedentes a Carabineros y la PDI, para dar con el paraderos de los delincuentes.

El hecho ocurrió pasadas las 01:00 horas de este sábado, cuando 5 encapuchados forzaron la seguridad del recinto e intimidaron a los guardias del lugar, pese a lo cual intentaron repeler el atraco.

El alcade de de chiguayante, Antonio Rivas, señaló que los delincuentes sólo realizaron daños al interior de del municipio.

Rivas explica que tendrán mano dura contra los delincuentes, persiguiéndolos hasta dar con su paradero, ya que casos como estos no se pueden repetir.

Cabe destacar que antisociales no lograron sustraer nada desde el interior de la municipalidad, sólo causaron daños en puertas y ventas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados