temas del día

Nacional


Diputado Kast tras renuncia de Juan Andrés Lagos: “Teillier me debe una disculpa a mí y a la UDI”

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), José Antonio Kast, sostuvo luego de conocida la renuncia del hoy ex asesor del Ministerio del Interior, el comunista Juan Andrés Lagos, que ellos, como colectividad, no han “crispado los ánimos”.

No obstante, valoró la declaración pública hecha por el Partido Comunista, en la que se rechazaban los dichos de Lagos, quien insultó al legislador gremialista tras ser víctima de una agresión.

En ese sentido, subrayó que la respuesta del PC fue mucho más dura que la del gobierno. “El ministro Elizalde y la ministra Rincón no estuvieron a la altura de esta situación tan grave”, recalcó.

Finalmente, Kast indicó: “El señor Teillier me debe una disculpa a mí y a la UDI, porque lo que dijo no es cierto y es una manera de tratar de intimidar a las personas que están investigando una causa tan grave como esta”, en referencia a las indagaciones por presuntas irregularidades en la Universidad Arcis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados