Nacional


Cinco lesionados deja incendio de viviendas en Puerto Montt

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos casas dañadas y 5 personas damnificadas dejó como saldo un incendio registrado este martes en la población Villa Rayen de Puerto Montt.

La emergencia se registró en calle Caren con Ramon Munita, en el sector alto de esta ciudad, donde se vieron afectados dos inmuebles de dos pisos de material ligero.

Al lugar concurrieron tres compañias de bomberos quienes en un rápido trabajo lograron controlar las llamas, evitando que el fuego se propagara a las demás viviendas.

No se reportaron personas lesionadas.

El subdirector del Departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Montt, Arturo Sanchez, comentó que no se descarta que el siniestro se haya iniciado producto de un descuido.

Algunos de los afectados, en tanto, quedaron albergados en casa de familiares y no se reportó seguros comprometidos, mientras que los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalia de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados