temas del día

Opinión


Fundación Iguales lanza campaña “No + tal vez” para reunir socios

Maribel Fornerod | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fundación Iguales, que trabaja en favor de la inclusión de la diversidad sexual en Chile, lanzó una nueva campaña llamada “No + tal vez” y que tiene como fin sumar nuevos socios.

La idea es hacer realidad los sueños de miles de chilenos y chilenas que no pueden gozar de los mismos derechos que el resto por tener una orientación sexual distinta.

Luis Larraín, presidente del organismo, conversó con Podría ser peor sobre esta campaña. “Queremos invitar a la gente a a que esos sueños sí se cumplan, y eso lo conectamos con la posibilidad de aportar a nuestra fundación”, declaró.

Para eso, hay que ingresar al sitio web de Iguales, registrarse e indicar la forma de pago y cuánto se quiere donar mensualmente.

“Cada aporte cuenta mucho, porque no solamente queremos tener más dinero, sino que también más personas comprometidas… Estamos tratando de cambiar los corazones de la gente y mientras más seamos, mejor”, aseguró.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados